El Gran Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos indispensables para candidatos

2 participantes

Ir abajo

Requisitos indispensables para candidatos Empty Requisitos indispensables para candidatos

Mensaje  Nikelout Mar Nov 11, 2008 12:05 am

A continuación se listan todos los requisitos necesarios para ser candidato a formar parte de esta heroica alianza y en seguida los requisitos que ya dentro de la alianza se deben cumplir para no ser eliminado de la misma.

Requisitos que debe de cumplir un candidato

  • Tener mas puntos que la media de la alianza.
  • Ser jugador activo, entrar por lo menos una vez al día al juego.
  • No estar a un radio superior que la mayoría de los miembros.
  • Tener temperamento de guerrero y no tener miedo a la batalla ni perder todo por los demás.
  • Ser respetuoso, hasta con tus enemigos.
  • Demostrar que no eres parásito de tus ciudades.


Mínimo indispensable para continuar en la alianza

  • Permanecer cerca de la media de la alianza.
  • Estas obligado a conocer con quién tenemos acuerdos de paz, comerciales y militares.
  • No atacar a ningún otro miembro de la alianza ni de alianzas con tratados de paz con nosotros.
  • Participar activamente en este foro, ya que aquí se concentra el poder y régimen de los movimientos de la alianza.
  • Promover y dar ideas frescas para el desarrollo de la alianza.


En caso que no cumplas con uno de los requisitos no te preocupes puedes hablar con algún alto mando de la alianza y llegar a un acuerdo. Si no entiendes muy bien de lo que estamos hablando o un punto no llegas a comprender puedes entrar en la sección de preguntas frecuentes "FAQ" que esta en la parte superior o puedes dejar un comentario.
Nikelout
Nikelout
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://elgranimperio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Requisitos indispensables para candidatos Empty Candidato para ser miembro de esta alianza

Mensaje  Javasco Jue Feb 05, 2009 8:34 pm

Hola!

Actualmente soy miembro de la Alianza AFD, pero esta alianza no veo que crezca como me gustaria. Despues de analizar algunas opciones, su alianza me llamo la atencion. Yo cuento con 4 ciudades y mis puntos suman 20,647. Me puedes decir enviandome la respuesta a una de mis ciudades del mundo Alpha.

Gracias
Javasco
Javasco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.